Permíteme presentarme, mi nombre es Talleres Paco y soy una empresa dedicada a la fabricación y venta de placas, chapas, troqueles, tiradores, embellecedores… y no sigo contándote porque quiero que lo descubras por ti mismo así que te invito a navegar por mis páginas y descubrir mi mundo.

Nací en 1944 y desde siempre he vivido en un rincón de Lavapiés. Hoy en día sigo en pie gracias a la constancia y dedicación de mi actual dueño Paco que mantiene el negocio.

Me gusta mantener las tradiciones, y es por eso que trabajo con venta física para que puedas elegir el producto que más se adapta a lo que buscas entre toda la oferta. Dentro del catálogo online, no tengo publicados todos los productos que están a la venta porque pienso que es la excusa perfecta para que vengas a conocerme!

Nuestro horario es ininterrumpido de 9:00 a 21:00 de Lunes a Viernes y Sábados 09:00 a 14:30

Me gustaría decirte que puedes hacerme cualquier consulta que te surja en el apartado de Contacto ya que elaboramos productos a medida según las necesidades de cada cliente.

Uno de nuestros valores es la TRANSPARENCIA y por eso queremos enseñarte una parte de nuestro TRABAJO en estas imágenes para que puedas disfrutarlo tanto como lo hacemos nosotros.

WhatsApp chat